Nueva gama de televisores Samsung Curved UHD TV HU7200 , sumerge tus sentidos en la acción, contempla la mejor calidad de imagen, profundidad y detalle que una pantalla UHD te puede ofrececer.
Se trata de un producto con procesador Quad-Core, que según la empresa permite disfrutar de «una experiencia más inteligente», con mayor velocidad para desarrollar tareas en simultáneo.
Además de proponer el nivel de calidad de imagen UHD, cuenta con las tecnologías de Pur Color, UHD Up Scaling, Color Brillance y UHD Dimming.
La curvatura de la pantalla proporciona a los contenidos un efecto panorámico y crea un cómodo ángulo de visión que se ajusta mejor a la forma del ojo humano, maximizando así la sensación de inmersión del televidente y aumentando el nivel de realismo en cada imagen.
La pantalla curved del HU7200 es de 55’’ de resolución UHD.
El televisor UHD curved de Samsung te sumerge en un nuevo mundo de visualización envolvente y te hace sentir como si estuvieras en medio de la acción. La pantalla UHD tiene una curva perfecta para brindarte una óptima distancia de visualización en tu sala de estar. Además, esta pantalla ofrece una visión equilibrada y uniforme desde cualquier zona de su superficie.
La avanzada tecnología de atenuación UHD ofrece el nivel de contraste y color ideal para una visualización perfecta. La mayor resolución de UHD también significa que la imagen requiere mayor procesamiento para ofrecer un alto nivel de detalle. Por esta razón, la tecnología de atenuación UHD de Samsung se desarrolló para procesar el negro y el blanco de la manera más óptima posible y producir colores mucho más vívidos.
Gracias al motor de imágenes UHD de Samsung, podrás disfrutar de diversos tipos de contenido con una calidad de imagen de nivel cercano, incluso si no proviene de una fuente UHD. El innovador procesamiento de Samsung mejora la transmisión de los programas de televisión y las películas, así como vídeos. Esto significa que no solo procesa las fuentes UHD en una nítida resolución 4K, sino que incluso convierte contenido que se encuentra en una resolución más baja a un nivel de claridad que se acerca a la ultra alta definición.
Colores y tonos
Este televisor UHD curvo de Samsung muestra los colores del mundo en su estado natural mediante Pur Color, que expresa una amplia gama de colores y tonos lo más cercanos posible a la realidad. Con siete veces más puntos de ajuste de color que un televisor full HD, se obtienen colores exactos que vale la pena ver en una pantalla UHD.
Asimismo, puedes disfrutar de una luminosidad fabulosa incluso en las escenas más oscuras con Peak Illuminator, elemento que acentúa la luminosidad al potenciar la retroiluminación LED en las zonas brillantes de la pantalla. Así por ejemplo, cuando aparecen luces en lugares oscuros, como los faroles de una ciudad en la noche, la escena se verá aún más encantadora.
Por último, gracias al diseño Aero Curved de Samsung, podrás disfrutar de una visualización aún más envolvente y placentera que antes. El soporte Aero eleva la imagen para que parezca flotar, lo que concentra la atención solo en el entretenimiento, de manera que notarás cómo tu experiencia visual alcanza otro nivel.