El DC al interactuar con el TMM, genera tres potentes esferas magnéticas con las que potencia a la vez que define los momentos magnéticos de cada uno de los TMM en cada uno de los tres ejes euclidianos.
Cada momento magnético de un TMM se corresponde con uno o más de los pares de placas de sus superconductores. Y cada par de placas a su vez define un plano de generación de amperaje perpendicular a su momento magnético, ya que los amperajes realmente sólo son planos fotónicos rotacionales.
Según el factor de multiplicación energético que precisemos, los TMM tendrán 3 pares o 4-5 pares hasta 7 pares de placas de superconductores a temperatura ambiente con Efecto Casimir gravitatorio inverso. Y cada una de las esferas magnéticas del DC actuará sobre uno o dos o más de estos pares de placas.
En el caso de un TMM de máxima potencia con -7- pares de planos de superconductores, cada uno de los tres momentos magnéticos del TMM actuará sobre DOS pares de superconductores, excepto uno de los tres momentos que deberá actuar sobre TRES pares de planos. En total pues 7 pares de placas.
A su vez cada una de las tres esferas magnéticas del DC se corresponderá con uno de los tres momentos magnéticos del TMM y sus superconductores.
De esta manera el DC potencia y define los tres momentos magnéticos del TMM, situando amperaje en fase con su voltaje en cada uno en uno de los tres planos euclidianos.
De esta forma el DC disminuye extraordinariamente lo que podríamos conceptuar como “resistencia del vacío y de los bariones de la materia ordinaria” (volumen + materia) al liberar energía.
Y siguiendo, la Ley de Ohm al disminuir la resistencia, con el mismo voltaje se libera más amperaje. Con lo que con un pequeño voltaje y amperaje de la fuente inicial, logra la liberación en forma de energía NO lineal de abundantes cantidades finales de voltaje amperaje, sin aporte energético externo ni complementario de ningún trabajo físico, ni mediante combustible u otra forma de trabajo.
Siga leyendo y conozca qué es una Palanca Magnética (click aquí)