Principios Físicos de los TMM-DC

Principios Tecnológicos y Fundamentos Físicos en que se basan los TMM-DC.

Partes y principios técnicos de un TMM-DC – Sus Bases técnicas Funcionales

Los TMM-DC constan de dos partes fundamentales

  1. El TMM o Triple Momento Magnético
  2. El DC o Definidor de Campos Magnéticos 

 

Los TMM o Triples Momentos Magnéticos

Triple Momento Magnético (TMM)En la imagen podemos apreciar dos pequeñas unidades modulares de TMM de última generación, la mayor con una capacidad de generación de 3.000 Wat y la menor de 1.200 Wat, estas unidades tienen una sección de 4 cms.

De las dos unidades que aparecen en imagen la de mayor longitud es de 60 cm, y desarrolla una potencia de generación de 3000 Wats.

Unas 334 unidades con una capacidad TOTAL de 1- Mega Wat pueden enmarcarse (por su sección circular) en un cubo de 1 metro de lado y 60 cms de fondo, que con los diversificadores alcanza una profundidad de 90 cms.
Dado que cada 5 de estos TMM deben conectarse a un DC (diversificador de campo) finalmente conforman un total de 68 diversificadores y 334 TMM en un cubo de 1 metro cúbico – 1 Mega Wat de potencia.

TMM condensadores

Superconductores de estructura tubular. Modelo artesanal.

El TMM o triple momento magnético consta de dos partes fundamentales que apreciamos en la imagen de las dos estructuras tubulares.

La gruesa estructura tubular hueca de la izquierda de la imagen, es el canal de los Superconductores a temperatura ambiente. Se trata de unos superconductores de exclusivo diseño y concepción, que no tienen temperatura crítica alguna, y que mantienen su superconductividad al máximo con independencia de la temperatura, a la vez que carecen de potencial y de  amperaje de ruptura.

Estos superconductores en forma de canal, que son unas placas eléctricas neutras entre ellas -sin jamás llegar a tocarse – y manteniendo entre ellas un vacío absoluto del orden de  NANO DISTANCIAS.

Todas las placas tienen la misma polaridad eléctrica, desarrollando entre ellas una fuerte repulsión eléctrica por las nano distancias que las separan, y al no poder distanciarse por la gran presión a la que están sometidas aparece entre ellas un “Efecto Casimir gravitatorio pero INVERSO”, en forma de AMPERAJE. Ya que en el volumen cuántico del que formamos parte,  gravitación inversa es amperaje.

El triple momento magnético del TMM es generado a semejanza de cómo lo hacen los micro túbulos de los centriolos de las células, en base a la capacitancia del potencial de membrana de Goldman. Y seguidamente el efecto Casimir Gravitatorio, pero -inverso- convierte este efecto en unos grandes voltajes amperajes sobre las placas de los superconductores.

-A la izquierda de la imagen de los dos tubos vemos un canal de superconductores de estructura tubular.

-Y a la derecha el TMM de estructura cilíndrica alargada que debe introducirse en el interior del canal de los súper conductores para que interactúen en resonancia amónica sus campos magnéticos de secuencias fonónicas con valores cuánticos de n = 2-3-5-8-13… Una resonancia armónica en secuencia de Fibonacci.

TMM tubular

Modelo de pruebas artesanal.

Ambas estructuras, Canal de los súper conductores y TMM se conectan en paralelo entre ellas dando lugar a lo que denominamos de forma global como TMM.

Al igual que en la anterior imagen de unidades tubulares, aquí se puede visualizar una demostración de TMM a medio introducir en el canal vacío de los superconductores.

Las unidades de TMM, No son, ni Bobinas ni Solenoides.

Los TMM reproducen, exactamente a la inversa, parte de las funciones de generación, rotación y proyección fotónica que generan los CENTRÍOLOS de las CELULAS EUCARIOTAS basándose en las propiedades de dímeros bipolares de las cadenas proteínicas de Alfa Tubulina y Beta Tubulina de sus microtúbulos.

Lo que en las anteriores imágenes de nuestros TMM semejan la espiral de una bobina, son falsos solenoides. Y realmente funcionan de forma parecida a como lo hacen los  falsos solenoides  de las Alfa y Beta tubulinas dentro del agua, en los microtúbulos de las células.

DC o Definidor de Campos Magnéticos

DC (diversificador de campo)A este dispositivo artesanal también le podemos denominar como DV o Diversificador de Campo. En la parte inferior de la imagen se aprecian las pinzas de su Palanca Magnética.

Sepa más sobre el DC o Definidor de Campos Magnéticos (click aquí).

Principios Físicos en que se basan los TMM-DC

Lo que entendemos como “energía eléctrica”, sea de origen natural como un rayo o provocado por el hombre en una central de una red eléctrica, realmente son normalizaciones o recuperaciones de las alteraciones de la simetría del volumen.  En términos físicos la mejor definición es: energía proveniente de la recuperación de la rotura de la simetría del volumen multidimensional dentro del que estamos y del que formamos parte.

La energía de todo circuito eléctrico proviene siempre de una fuente inicial que de diferentes formas transforma el trabajo físico-mecánico en energía eléctrica, y tiene una determinada potencia que medimos en Voltio Amperios.

Un circuito convencional si no lo conectamos a otra fuente energética externa e independiente del circuito, que le aporte un complemento de energía, jamás lograremos aumentar su potencia a menos que en el circuito exista en serie o paralelo una fuente energética original de algún tipo de generador que de alguna forma aporte energía desde fuera del circuito.

VOLUMEN, DARK-ENERGY

Esto es precisamente lo que hacen los generadores TMM- DC multiplicar la energía inicial de forma abundante y sin limitaciones. Nuestra propuesta consiste en multiplicar por 10, 30, 100 o las veces que se quiera, de forma limpia, la fuente de energía a la que se ha conectado el TMM, empleando solo una pequeña cantidad de energía ondulatoria de la fuente inicial. La entrada de energía inicial debe ser un campo electromagnético cambiante (AC-alterna) con curva senoidal pura para conectar con el VOLUMEN (Dark-Energy).

Fullereno

Unidad de Energía saliendo del fullereno, esfera.

Unidad descomponiéndose

Unidad descomponiéndose en cientos de unidades

superconductor

Cable de cobre que conduce el Volumen – Energía Oscura (no observable) a temperatura ambiente. Cable convertido en Superconductor.

Estructura Dark Energy compacta

Las unidades de Dark-Energy tienen una estructura hexagonal

Unidad fraccionandose  

 

Este Volumen o Dark Energy tiene una increíble “anti-densidad” o fuerza de compactación (el término más correcto sería “anti-densidad”) de 10123 gr/cm3.

Esta anti-densidad es una magnitud total de tipo Vectorial CONSTANTE, cuya inversa es la Constante Cosmológica, que se rige por los conceptos del Teorema de Emmy Noether, y es el resultado de la suma o interacción de otras tres magnitudes. Según Noether, si al VOLUMEN se le altera uno de sus tres factores o magnitudes vectoriales -componentes, los otros dos componentes deben compensar la alteración para que la magnitud final se mantenga.

Magnitud que según el Teorema de Emmy Noheter debe ser estable, pudiendo solo cambiar sus componentes.

O sea que igualmente conceptuamos que al Volumen como magnitud vectorial final estable de valor –1-, pero demostramos que es posible su generación a partir de un biplano que igualmente tiene una magnitud total final –2– .

Desarrollamos dispositivos que reflejan los Potenciales de campo, y con varias unidades logramos un Proceso que permite obtener dos magnitudes de inflación-compactación de un campo y otra magnitud de inflación-compactación de otro campo que vendrá de un tercer campo que llegará de una línea inicial.

El Diversificador de Campo aumenta en dos veces en un sentido u otro la magnitud última (el magnetismo y la corriente eléctrica).

Mediante una  pequeña cantidad de energía somos capaces de producir en el Volumen una gran alteración en uno de los tres vectores que lo definen, por lo tanto, la alteración energética se transmitirá en forma de ondulación pero en magnitud de potencia NO LINEAL si no exponenciada en cada uno de los otros dos vectores del espacio que lo configuran, liberando una cantidad de energía cuántica fotónica muy superior a la originalmente suministrada.

Esta ondulación de  gran  potencia energética, es aprovechada en forma de energía eléctrica, a través de un aporte energético inicial mínimo en los TMM, que recogen en los Tres Ejes Euclidianos una mayor cantidad de energía eléctrica de la inicial en forma de frente ondulatorio tridimensional.

superconductorLa deformación o rotura del volumen (potencial eléctrico) se trasmite por el volumen de forma rotacional, es decir, en forma de un tornado de Dark Energy (Energía oscura -Volumen) moviéndose y rotando  a lo largo del cable de cobre conductor. El cable sería el eje o centro de rotación. Realmente el cable es el “agujero negro central” de este En lornado energético volumétrico de Dark Energy.

En realidad el cable es un “agujero negro” direccional que le indica al Volumen la dirección en la que encontrará el punto en donde podrá reequilibrarse y recuperar la simetría. O sea, lo dirige a la carga que queremos alimentar y, el Volumen es la  Energía oscura ya estructurada que rotando se mueve siguiendo la dirección del cable. Es decir, si la Energía no llegara por el Volumen sería imposible multiplicar la Energía inicial.

En las estructuras con forma de anillo hexagonal que podemos observar en los superconductores desarrollados se aprecia que rotan por su superficie conforme avanzan. Esto es el Verdadero Amperaje: una interacción ROTACIONAL entre los electrones del metal y el volumen.

El Volumen rota y se desplaza a lo largo del cable en forma de luz, o sea, como ondulación foto- fonónica.

Los Watts son la Potencia de un instrumento… no la Potencia de un circuito, o sea la Potencia a la que un determinado circuito es capaz de medir con un instrumento, que Nada tienen ver con que estos vatios vengan del circuito o de otra parte… O sea el vatímetro, solo te dice Qué detecta en el circuito y Qué está consumiendo una POTENCIA ACTIVA (Watts), pero jamás te dice de Dónde vienen estos watts, por mucho que los terminales de los oscilógrafos rms estén colocados en los puntos  teóricamente correctos.

Orígenes del Universo

Todo viene de un punto pero no del Big Bang (gran explosión), no hay un antes ni un después porque es un proceso matemático y hay un orden secuencial matemático.

Nos encontramos dentro de unas relaciones angulares no nos desplazamos de forma lineal. Una línea recta es una cuerda de un arco, el ojo no lo percibe, pero viene de un ángulo. Vemos la proyección sobre un plano desde nuestra perspectiva ocular pero no percibimos la cuerda lineal, más bien, nos parece una línea recta. El concepto de línea en la realidad contextual del universo no existe porque es angular.

Sólo nos podemos mover por el Universo de forma lenta y expansiva con la propulsión natural de entrada y salida de la energía del toroide. Nos podemos mover hacia arriba y abajo, de izquierda y derecha y, hacia adelante y atrás, pero a través de relaciones angulares.
Nuestro Universo está abierto por abajo y abierto por arriba y hay un mecanismo preciso de entrada y salida de energía ondulatoria que es la que fracciona la línea, fracciona el plano y la ondulación plana fracciona el plano en tres partes que forman el volumen.

Se relacionan los tres Universos a partir de originarse una Triple línea. Por eso, hay más energía oscura y más materia oscura que no energía ondulatoria visible. A escala humana pensamos y estamos estructurados en tres dimensiones no captamos ni el primero, ni el segundo universo, lo podemos comprender pero no lo captamos porque no es observable.

Qué hay en la naturaleza o en el Universo que tenga una línea recta?

El agua parece un todo pero en realidad son muchas moléculas discontinuas en continua creación y ruptura…La vista nos engaña porque no está el ojo humano preparado para observar la Génesis del Universo aunque si podemos calcularlo y demostrarlo que existe un Teorema del Todo porque repitiendo el proceso da siempre los mismos resultados, en este caso podemos demostrar que logramos multiplicar la energía que entra de la red sin alcanzar temperaturas críticas ni sobrecalentamiento del cable.

Tenemos una arraigada opinión sobre las líneas rectas. Son antinaturales. Si vemos una línea recta, inmediatamente pensamos que tiene un origen artificial porque todo el mundo sabe que la naturaleza está hecha con curvas y no tiene preferencia por crear líneas rectas.

En el Universo sólo podemos sacar materia ondulada.
Lo único que existe son estructuras ondulatorias en mayor o menor compactación lo que hemos denominado Unidades de Compactación Ondulatoria (CoUs), con niveles de relaciones angulares ondulatorias. Estamos dentro de un Universo Tridimensional que se ha generado de una Energía Plana que se encontraba en un Universo Biplano y, que a su vez, se ha generado de un Universo Unidireccional que es una línea, el cual se ha generado de un concepto matemático que podemos llamar Punto.

Las partículas no existen lo que existen son los CoUs, longitudes de onda más o menos compactadas, pequeños torbellinos-tornados de Dark-Energy.

La línea crea el plano y a partir del Punto que se encuentra en la Línea empieza el Universo que acaba creando un Universo Tridimensional, que se estructura en 7 Magnitudes.

No confundir el nivel energético, con el total de la energía de una estructura, son cosas distintas. La luz es la séptima potencia del ángulo, porque hay siete fracciones-niveles.

biplanoPrimera dimensión y Segunda dimensión

A partir de un punto viene la línea que formará dos planos perpendiculares que darán lugar al Biplano Base Rotacional que gira y sube por dentro de un cono de expansión que avanza en el espacio aumentando su base y altura pero manteniendo la misma relación angular de origen, va rotando y ascendiendo ondulatoriamente. Tiende a buscar el equilibrio mientras va creando el Volumen-Dark Energy y la estructura que dará forma a algo parecido a una esfera.

Por ejemplo, una desestabilización producida con dos electrodos negativos, o en su forma primigenia, a partir de una diferencia de potencial podría ser el inicio de una nueva creación.

Las diferencias de potencial pueden ser programadas para enlazar o para ruptura.

Recordatorio: Un campo magnético se produce al desplazarse en una carga eléctrica los electrones.

Tercera dimensión

Volumen que forma parte de algo que acabará siendo una esfera y que en el proceso ondulatorio se va expandiendo e incorporando la energía de los CoUs (Unidades de Compactación Ondulatoria) que empujan y giran de forma rotatoria y ascendente a gran velocidad.

Cuarta dimensión y Quinta dimensión

La Materia se va formando desde un torbellino en espiral que gira dentro de algo parecido a una esfera (Volumen+Estructura).

Sexta dimensión

La luz – Fotónica (halo fotónico), o carga eléctrica, sale de la esfera por uno de los planos. Es decir, al desplazamiento lógico del electrón por el empuje de la carga eléctrica se añade el aplicar una fuerza de una salida negativa o una entrada positiva según la dirección de la ondulación.

En la actualidad, la mayoría de físicos confían demasiado en la luz para realizar los cálculos, porque como nosotros podemos tener una imagen del mundo a través de la luz pero no perciben que existen elementos que no son partículas mucho más rápidos y que no tenemos el “sentido” para poder notarlos ni observarlos, un ejemplo son los murciélagos, ellos forman su realidad a través del sonido, en teoría ellos “ven” a la velocidad del sonido y completan la imagen  con la luz pero priorizan el sonido para percibir imágenes.

Séptima dimensión

La conciencia Fotomagnética– Es un Toroide Magnético que los extremos de la espiral se tocan con la Primera dimensión para iniciar el proceso. Un protón son tres quarks (séptima dimensión al final de la rotación se enlaza de nuevo con la Unidad para iniciar de nuevo el proceso de creación de materia, por ejemplo, con una frecuencia electromagnética programada para sintetizar a partir del vacío: Agua, carga eléctrica o cualquier otra materia que queramos sintetizar).

Convertir la Energía del Vacío en Energía Eléctrica

Dark Energy multiplicandoseA partir, de una  pequeña cantidad de energía somos capaces de producir en el volumen una gran alteración en uno de los tres vectores que lo definen, entonces en el Volumen se generará una gran alteración energética en forma de ondulación en cada uno de los otros dos vectores del espacio que lo configuran.

Esta ondulación de  gran  potencia energética, nosotros la rentabilizamos en forma de energía eléctrica, con instrumentos que crean Triples Momentos Magnéticos (TMM) mediante un aporte energético inicial mínimo, que nos permite recoger en los TRES Ejes Euclidianos una mayor cantidad de energía eléctrica de la inicial en forma de frente ondulatorio tridimensional. Los dispositivos diseñados y fabricados permiten multiplicar exponencialmente la eficiencia en la recuperación de la energía que se encuentra en el Volumen de muchos elementos del Todo.  Es decir, de la suma de muchas partes del sistema se obtiene más energía que del conjunto del sistema.


Uso de cookies

Este sitio utiliza Cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Pinche el enlace de Política de Cookies para más información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »